lunes, 4 de abril de 2011

Brigadas Deportivas

Los jóvenes del IJDF promueven el deporte en su comunidad, acude a sus clases.
PATINAJE URBANO
Muévete en patines por la Ciudad, aprende a frenar, patinar hacia atrás, saltar, agacharte, esquivar, bajar escaleras, ¡todo sobre ruedas!
Viernes en “Los Arcos del Zócalo” (Francisco I. Madero esq. 16 de septiembre,  Col. Centro), 20 a 22 hrs.
Domingos, recorrido desde el Hemiciclo a Juárez (metro Bellas Artes), 10 a 12 hrs.
Con Jonathan Magrovejo y Jessica Rodriguez
Facebook: Rollers in México “no patines sol@”

PATINAJE ARTÍSTICO
Viernes en Cerrada de Sur 77, Col. Santa Anita, Del. Iztacalco (metro Viaducto)
11 a 15 hrs.
Con Diana Jiménez y Daniel Morales

PARKOUR
Martes y Jueves en el Parque Antonio M. Anza (metro Centro Médico)
10 a 12 hrs.
Con Miguel Sandoval

ATLETISMO
Sábados y Domingos en el Parque de los Viveros (metro Viveros)
10 a 12 hrs.
Con Úrsula Esquivel y Daniel García

SKATEBOARDING
Martes y Viernes en “La Olla” (Módulo de San Bernabé, 1er cerrada de Álvaro Obregón, Pueblo de San Bernabé, Del. Magdalena Contreras)
De 16 a 18 hrs.
Con Erik Castro

4 comentarios:

  1. Hola:
    quisiera saber si en estas fechas siguen apoyando a aprender a patinar los dias domingo, y si se pueden validar horas soy de prepa si.
    Si contestan se los agradecere mucho.
    Atte: Viridiana Hernández.

    ResponderEliminar
  2. Para entrar a atletismo solo llego con mi credencial del injuve y ya o tengo que llevar algo más???

    ResponderEliminar
  3. Que tengo que llevar y en donde me puedo inscribir tengo 13 años no soy skate pero quiero aprender, me interesa saber sobre esto me pueden decir a quien contactar y que necesito para inscribirme!

    ResponderEliminar
  4. Siguen impartiendo Parkour en metro Centro médico?

    ResponderEliminar